Visitas

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Cuál fue el mejor auto presentado el 2010?

Ahora que llegamos a fin de año, que se acerca navidad y es tiempo de ser desprendidos, le paso la voz a mis lectores. A la derecha encontrarán una barra donde votar por el que creen fue el mejor auto presentado este año (y que llegó o tiene posibilidades reales de llegar el marcado boliviano, así que ni el SLS, ni el MP4-12C, ni el LFA entrana la lista - sino sería demasiado fácil). Por la cantidad de visitas que ha tenido el artículo en específico, creo que va a ganar el Grand Cherokee... ¿Corren apuestas?

Esteban

2 comentarios:

  1. Sería un poco más fácil si expones las características técnicas, imágenes y sos un poco mas específico en la encuesta… ¿mejor en qué? Mejor significan N cosas, lo que es mejor para unos no lo es para otros. ¿En que segmento? O es que queres comprarte un fierro nuevo y estás haciendo consenso?

    ResponderBorrar
  2. Jajaja ya quisiera comprarme alguno de estos fierrazos. No, la idea es más bien que sea enteramente subjetivo, pues es absolutamente cierto que, como dices, mejor significa N cosas. El mejor acá significa el que más te gusta, el que te comprarías si tuvieras la plata, el que miras con cara de bobo cada vez que pasa uno o cada vez que pasas delante de la concesionaria. Para las caraterísticas y fotos, casi todos los autos de la lista tienen una referencia o descripción en este blog, es cuestión de buscar un poco.

    Un abrazo

    Esteban

    ResponderBorrar

Chitika