Visitas

domingo, 23 de mayo de 2010

Esteban On Cars

Bienvenidos a mi nuevo blog. Notarán que he recopilado una serie de artículos antiguos, lo cual en realidad explica porqué abro hoy este. La cantidad de material acumulado en mi otro blog (Serenidad en la Lucha...), la numerosa cantidad de visitas que tuvieron muchos de esos artículos, por lo cual estoy eternamente agradecido, y, debo admitir, la cruda realidad de que nada tiene que ver mi amor por los fierros con el resto de los temas ahí tratados, me animan a lanzar hoy, aún de manera experimental, Esteban On Cars.

El contenido de este blog es obvio, por supuesto, y no voy a insultar la inteligencia del lector explicándolo. Sin embargo, vale la pena hacer notar que todo lo que se diga aquí es estrictamente mi opinión personal. Si bien habrá cierto sesgo hacia mis marcas favoritas, a diferencia de las revistas especializadas no tengo a nadie trabajando para mí que pudiera comprometer este aspecto personal, ni los fabricantes están pagándome nada (obviamente) lo cual pudiera comprometer mi imparcialidad.

Espero que sea de su agrado, especialmente para quienes, como yo, admiran la habilidad, creatividad  e ingenio humanos detrás del objeto cotidiano que es el símbolo absoluto de nuestra era.

¡Bienvenidos!

Esteban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chitika