Visitas

lunes, 1 de abril de 2013

Premiación Asociación de Automovilismo Deportivo de La Paz


El pasado miércoles concluyó con la premiación del campeonato local de automovilismo la primera temporada conducida por Humberto Viscarra al mando de la Asociación de Automovilismo Deportivo de La Paz, temporada que incluyó entre otras innovaciones la modalidad de Super Prime nocturno que cubrimos en Esteban On Cars.

El nuevo campeón paceño es Eduardo Terán en la categoría N3 CODASUR, seguido de Humberto Viscarra y Roberto “Beto” Dips. En la categoría 1600 Libre, resultó campeón Pablo Avilés, flanqueado por Boris Peñaloza y el novato Gastón Jáuregui. También hubo un reconocimiento especial a Mario Centellas por su trayectoria y apoyo incondicional al deporte, así como a Manuel Ajata, Rosmery Acarapi y la cervecería Cordillera.

Aunque no han participado pilotos mujeres, sí hay que destacar la importante presencia femenina como navegantes, estando Ximena Portugal y Rosemary Condori coronadas como campeona y tercer lugar respectivamente en la categoría N3 CODASUR.

Ex exitoso final de la temporada 2012 – 2013 del automovilismo local nos permite ser optimistas respecto a la retoma de fuerza de este deporte en La Paz tras algunos años de rezago respecto a Santa Cruz y Cochabamba, y esperamos que la nueva temporada 2013-2014 sea igual o aún mejor, con más innovaciones y con la posibilidad de que se vaya consolidando el sueño de contar algún día con una pista propia en nuestra ciudad.

Esteban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chitika